NOSOTROS

Desde el comienzo, Lincar ha experimentado numerosos cambios en sus productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Lincar ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. A través de ellos, Lincar sigue al servicio de su gente, sin olvidar sus principios fundamentales: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que marcan el camino a seguir.

Breve Reseña

El año 1979 marca el comienzo de una nueva empresa familiar. Nace Metalúrgica Lincar, dedicada a brindar servicios de reparaciones. Un año más tarde Lincar comienza con la fabricación de distintos tipos de carrocerías para camiones de transportes, impulsados por la demanda de sus clientes.
A principios del año 90’ Lincar inicia la producción de cajas volcadoras y lo que sería su principal producto: tolvas autodescargables para el transporte de alimentos balanceados.
Con el correr de los años Lincar implementa mejoras continuas tanto en el producto como en el proceso como por ejemplo, oficina técnica, maquinaria de última generación, controles de calidad, servicio post venta de excelencia. Tal es así, que en el año 2006 Lincar decide expandir sus horizontes y comienza a canalizar parte de su producción en el exterior, siendo sus principales destinos de exportación la República Oriental del Uruguay y Bolivia, realidad que se mantiene consolidada en sus días.

Misión

Atender a nuestros clientes en forma personalizada cumpliendo con las necesidades específicas de cada uno de ellos en respuesta a la confiabilidad que nos brindan.

Visión

Liderar el mercado nacional.